+34 648 684 679 info@amoxiberian.com

La Casa Rural

Para disfrutar de Laguardia y Rioja Alavesa

 

SE ALQUILA POR ALOJAMIENTOS

Cuatro alojamientos, uno por planta.

2-4 PERSONAS x ALOJAMIENTO

2 alojamientos para 2 personas y otros 2 para 4 personas.

R

ADMITIMOS MASCOTAS

Se admiten mascotas y demás familiares de cuatro patas. Habrá gasto adicional de limpieza y depósito especifico.

ALOJAMIENTO EN

El Retiro del Obispo

Cuatro alojamientos de uno
o dos dormitorios.

Los cuatro alojamientos están disponibles por plantas, de uno o dos dormitorios, con baño privado, acceso a cocina y terraza con vistas. El tercer piso tiene cocina privada y es un mini apartamento. Cada planta lleva el nombre de uno de los Siete Cielos y están decorados de forma única con el estilo atemporal de un castillo, lo que refleja su rica y apasionante historia. El interior está amueblado con un gusto exquisito con antigüedades cuidadosamente seleccionadas, apliques en hierro forjado, elaborados de manera artesanal. Cuidamos los detalles manteniendo siempre el respeto y la conservación del patrimonio de este lugar. Al seleccionar su habitación, tenga en cuenta que no tenemos ascensor en nuestra propiedad históricamente protegida.

Puerta de El Retiro del Obispo<br />

Alojamientos de la casa rural

El Primer Cielo (Vdon)

El Segundo Cielo (Raki’a)

El Tercer Cielo (Shehaqim)

El Cuarto Cielo (Zebul)

Todos los huéspedes disfrutan de acceso a una cocina totalmente equipada y una exclusiva terraza en la azotea con impresionantes vistas de viñedos, montañas y lagos que abarcan tres provincias. Todos los “master suites” tienen televisores de pantalla plana con canales locales y digitales, además de una cafetera de cápsulas y una tetera. El wifi gratuito es de alta velocidad en toda la propiedad.

Historia

El Retiro del Obispo

Residencia privilegiada

El Retiro del Obispo disfruta de una ubicación privilegiada al lado de la Puerta de Santa Engracia, una de las cinco puertas de acceso al histórico pueblo de Laguardia. Los muros de piedra de dos metros de canto de los dormitorios master, fueron construidos en el siglo XII por orden del rey de Navarra Sancho VI, como parte de la fortificación defensiva de Laguardia que rodea el pueblo. Históricamente el edificio pertenecia a la Iglesia Católica y sirvió como residencia del obispo de la región. Recientemente ha sido el hogar de uno de los periodistas de televisión y prensa más populares de España. Tras dos años de rehabilitación y reforma, El Retiro del Obispo da la bienvenida a los huéspedes que deseen disfrutar de uno de los alojamientos más emblemáticos e icónicos de toda Rioja Alavesa.

GALERÍA
DE IMÁGENES

A continuación, les mostramos las zonas comunes de nuestra casa rural «El Retiro del Obispo»

Disfruta de este maravilloso lugar

Consulta disponibilidad 

Estaremos encantados de darle la bienvenida.